CAPACITACIÓN EN CALIDAD DEL SERVICIO

Con el propósito de realizar acciones encaminadas a la integración entre los conductores UPN y su compromiso hacia la mejora continua en pro del servicio a la comunidad Universitaria, la Subdirección de Servicios Generales, mediante la Oficina de Transportes, implementó un programa de capacitaciones, el cual mediante una alianza con el departamento de transportes de la UNIVERSIDAD NACIONAL , logró capacitar en SERVICIO AL CLIENTE a los conductores de ambas universidades que voluntariamente desearon hacer parte de la mejora continua. Esta capacitación contó con módulos presenciales y virtuales que implementaron habilidades comunicativas y actitudes enfocadas a mejorar la experiencia de quienes usan el servicio de transporte de ambas Universidades.
La capacitación brindada fue impartida y certificada por el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA, lo cual da garantía de los lineamientos pedagógicos utilizados en el proceso de aprendizaje.