OBRAS QUE SE ADELANTARON DURANTE EL 2020….

CUBIERTA DEL EDIFICIO P:  Se ejecuta el contrato No. 1318 de 2019 en el que se llevó a cabo el mantenimiento y cambio de cubiertas de la esquina Nororiental del Edificio P.

CIDET Y MATEMÁTICAS: Durante la presente vigencia se ejecutó el Contrato de Obra No 1315 de 2019 cuyo objeto contractual fue realizar las adecuaciones generales de la infraestructura para el área de salud ubicada en el edificio B, primer piso de la calle 72 No. 11-86 de la Universidad, este contrato finalizó el día 25 de julio de 2020.

ASÍ QUEDÓ NUESTRO HERMOSO CENTRO CULTURAL…

LICENCIATURA EN ARTES VISUALES:  Se ejecutó el Contrato de Obra No 1314 de 2019 cuyo objeto contractual era Realizar las adecuaciones generales de la infraestructura de la licenciatura en artes visuales ubicada en el edificio C, primer piso y mezanine de la calle 72 No. 11-86 de la Universidad Pedagógica Nacional, dicho contrato finalizó el día 19 de mayo de 2020.

TAMBIÉN SE LOGRÓ LA INTERVENCIÓN DEL ÁREA DE SALUD UBICADA EN EL PRIMER PISO DEL  EDIFICIO B DE LA CALLE 72: