Mantenimiento

A través de la Resolución 0572 del 2024 “Por la cual se modifican las funciones asignadas al Grupo Interno de Infraestructura Física mediante Resolución 0842 del 11 de septiembre de 2023” se designó a la Subdirección de Servicios Generales las funciones de mantenimiento, contenidas en el artículo 3° de la Resolución 0842 del 11 de septiembre de 2023, que se relacionan a continuación:

  • Programar, proyectar y modificar los planes de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de la UPN.
  • Ejecutar el mantenimiento de los espacios del campus y edificios externos, cubriendo áreas como prados, jardines, pintura, plomería, reparaciones eléctricas, hidráulicas, sanitarias, carpintería y cerrajería.
  • Supervisar y hacer seguimiento a los procesos de mantenimiento.
  • Coordinar con las dependencias los programas de mantenimiento necesarios.
  • Coordinar la ejecución de mantenimientos preventivos y correctivos.
  • Realizar seguimiento bimestral del mantenimiento correctivo y semestral del preventivo.
  • Elaborar términos de referencia y documentos para la contratación de mantenimientos conforme a la normativa vigente.
  • Supervisar los contratos y órdenes de adquisición para el mantenimiento de las instalaciones.

Dirección: Calle 72 No. 11- 86, Edificio P, Primer piso
Bogotá D.C, Colombia – Sur América
Horario de atención: Lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m. – Jornada continua
PBX: (57-1) 594 1894 ext. 142
Correo electrónico: mantenimientos_SSG@upn.edu.co

Equipo de trabajo

Jairo Alexander Aldana
Supernumerario
jaaldana@pedagogica.edu.co
(57) 601 594 1894 ext. 142
Diana Marcela Pinzón
Supernumerario
dmpinzonu@upn.edu.co
(57) 601 594 1894 ext. 142