EMISION FICHAS PARA INGRESO AL PARQUEADERO 2024-1

La Subdirección de Servicios Generales invita a profesores, funcionaros y trabajadores a hacer uso del parqueadero de forma adecuada para contribuir con la organización y sustentabilidad ambiental. Para este fin, en este plano se presentan las zonas adecuadas para ubicar motos eléctricas, patinetas eléctricas, bicicletas, motos a combustión y vehículos.

Para efectos de inscripción y de asignación de FICHA PARA INGRESO AL PARQUEADERO en cada caso, realizar las solicitudes a través del correo electrónico fecristanchog@upn.edu.co entre el 19 de febrero y el 26 de febrero de 2024 únicamente, adjuntando en UN SOLO PDF y en el mismo orden los documentos que a continuación se relacionan. Favor tener en cuenta que son de carácter obligatorio y de faltar alguno no se podrá realizar el proceso.

Motos eléctricas, patinetas, triciclo sin motor y bicicletas.

1. Fotocopia de la cédula de ciudadanía.
  2. Copia tarjeta de propiedad o factura de compra. (El vehículo registrado, debe estar a nombre del usuario vinculado con la Universidad)
  3. Carnet o resolución (Resaltar el nombre donde aparece el vinculado), o contrato de prestación de servicios.
  4. Número de celular de contacto.

Carros eléctricos, carros a combustión y motos:

1. Fotocopia de la cédula de ciudadanía.
  2. Carnet o resolución (Resaltar el nombre donde aparece el vinculado), o contrato de prestación de servicios.
  3. Tarjeta de propiedad. (El vehículo registrado debe estar a nombre del usuario vinculado con la Universidad)
  4. Licencia de conducción.
  5. SOAT vigente.
  6. Revisión tecno mecánica vigente.
  7. Número de celular de contacto.