PROCESO DE SELECCIÓN-ADECUACIÓN DE BATERÍAS SANITARIAS DEL COLISEO Y CAMBIO DE PUERTAS PARA LOS SALONES DEL IPN

La Universidad Pedagógica Nacional, se encuentra interesada en Contratar las obras para “Realizar la adecuación de las baterías sanitarias internas del coliseo, así como el cambio de puertas deterioradas en los salones del Instituto Pedagógico Nacional”, para contribuir con el bienestar de los profesores y estudiantes.

Teniendo en cuenta lo anterior, la Subdirección de Servicios Generales de la Universidad, solicita amablemente nos presente una oferta económica de acuerdo con los documentos adjuntos.

Se solicita incluir y discriminar dentro de su cotización todo lo requerido para cumplimiento total del objeto, además de las retenciones, impuestos que apliquen.

Agradecemos remitir la cotización en la cual debe incluir el presupuesto estimado para la ejecución de las obras requeridas antes del jueves 20 de julio de 2023, a las 5:00pm.

Cualquier inquietud la podrá realizar al siguiente correo electrónico: plantafisica@pedagogica.edu.co Teléfono. 6015941894 ext. 142 Contacto: Ingeniero Gabriel Amaya, gamayam@upn.edu.co